.
.

Prensa Curicó

.

Concejo municipal aprobó recursos para deportistas curicanos.


En reciente sesión del concejo municipal de Curicó fueron aprobados diferentes ítems económicos (subvenciones) destinados al apoyo de deportistas locales para asistir a competencias representando a nuestra ciudad de Curicó.

Fue el propio gerente de la Corporación de deportes Fabián Torres quien expuso junto a los representantes de distintas disciplinas ante el concejo, los montos y finalidad de los mismos.

Es así que se aprobaron subvenciones a la Escuela de Boxeo de Daniel Curicó Canales para participar en el campeonato Nacional de Box adulto a realizarse en día 27 de Octubre de presente año en la capital. De igual manera se aprobaron recursos al Club Deportivo “Okinawa” para financiar en parte sus costos de viaje a los Panamericanos de Artes Marciales a desarrollarse en la ciudad de Cali, Colombia en el mes de noviembre próximo.

Finalmente el concejo en pleno apoyó subvencionar al Club Social Deportivo y Cultural Independiente para gastos en su participación en el Torneo Nacional Maxi Basquetbol en que tendrá como escenario la ciudad de Temuco entre el 26 de Octubre y el 03 de Noviembre próximo.

Sebastián Maturana en su calidad de concejal y presidente de la Comisión deporte del municipio, manifestó su abierta disposición y la del concejo en apoyar y fomentar el deporte en la ciudad, razón por las que en cada caso las aprobaciones fueron unánimes.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *