.
.

Prensa Curicó

.

Concejo Municipal aprueba subvención para diseño de reparación de calles y veredas en Villa Padre Hurtado.


Una importante cantidad de recursos aprobó este martes el Concejo Municipal de Curicó a la junta de vecinos de la Villa Padre Hurtado, para el diseño del proyecto de pavimento participativo que les permitirá postular a la reparación de calles y veredas del sector con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus residentes.

El concejal Javier Ahumada, quien presidió la sesión del concejo municipal comentó que “aprobamos un monto de 3 millones 750 mil pesos, aporte que es súper importante para los vecinos porque con esto van a poder postular al ansiado pavimento participativo para mejorar su calidad de vida”, indicó. El edil agregó que “desde que inició la Villa Padre Hurtado de Bombero Garrido, no se ha intervenido en arreglar las calles y hoy día con la aprobación del concejo en pleno, ellos en un tiempo más verán sus sueños ellos realidad”. 

Paulina Bravo, presidenta de la junta de vecinos, luego de conocer la votación favorable del Concejo Municipal, señaló que como vecinos están muy contentos por el aporte que realizará el municipio porque podrán solucionar uno de los principales problemas que presenta la villa, sus calles y pasajes en mal estado.

“Sin este aporte no hubiésemos podido concretar esta problemática que tenemos todos los vecinos y que lleva arrastrándose durante años, porque la villa está compuesta por 12 pasajes más sus avenidas principales y las veredas que están en total deterioro, impiden el paso y el tránsito normal tanto de los vecinos como el de los niños que habitan en el lugar”, manifestó.

Bravo comentó que este proyecto “abarca la totalidad de la villa, la reparación de las veredas y de las calles, por lo que, tanto el aporte que nosotros hicimos más el del municipio, va para hacer este proyecto previo para concursar a fondos públicos para la pavimentación participativa”, puntualizó.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *