.
.

Prensa Curicó

.

Conductor provoca violento accidente e intenta darse a la fuga.


Curicó. A las 06:50 horas en la intersección de calle Chacabuco con Calle Arturo Prat se produjo una violenta colisión en la que se vieron involucrados dos vehículos menores, uno de los conductores A.G.C.J. lo hacía en aparente estado de ebriedad.

Producto de lo anterior uno de los móviles chocó con un poste en el lugar arrancándolo de su base, quedando gran cantidad de cables energizados en el lugar.

El conductor detenido Alex Canto Jara, el cual no registra antecedentes penales,  resultó lesionado siendo trasladado al Sar de Bomberos Garrido para la constatación de lesiones, al igual que la otra persona lesionada, la doctora Myrtha Arroyo se encuentra estable y consciente. Quedará en observación.

Se tránsito estuvo cortado y desviado por Merced esquina Chacabuco para los vehículos que lo hacían por esta arteria.

COMUNICADO DE CGE

CGE informa que debido al accidente de tránsito ocurrido esta mañana en calles Prat con Chacabuco, resultaron dañados -chocados- dos postes de distribución eléctrica (de media y baja tensión), lo cual mantiene sin suministro a cerca de 520 clientes (en su mayoría servicios públicos, locales comerciales y oficinas).La Compañía y en coordinación con autoridades y Carabineros, mantiene en el lugar personal especializado para realizar las faenas de reposición de las estructuras afectadas y la reconexión del suministro en forma paulatina. CGE lamenta los inconvenientes que esta situación, ajena a su voluntad, genera en sus clientes y recuerda que para cualquier requerimiento se pueden contactar al fono 600 777 7777 o al twitter @CGE_Clientes.Por estos días, CGE está difundiendo una campaña de seguridad de fin de año y uno de los aspectos tiene que ver con la responsabilidad en la conducción para evitar el choque de postes. En promedio, mensualmente entre 20 y 30 de estas estructuras son dañadas por accidentes de tránsito en la Región del Maule.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *