.
.

Prensa Curicó

.

Consternación por deceso del querido profesor liceano Luis González.


Foto reciente junto a alcalde Javier Muñoz y directora Daem.

(Texto: Liceo Fernando Lazcano).- Se nos ha ido uno de los nuestros. Un amigo entrañable, un colega inmenso, y más grande persona.

Lamentamos de todo corazón la partida de nuestro Amigo, Colega y compañero de muchos años, DON LUIS GONZÁLEZ.

«Tío Luchito» para nuestros estudiantes, y también para muchos de nosotros.

Dueño de una expertiz maravillosa en la ciencia matemática, un carisma único y un amor inconmensurable por enseñar, Don Luis se ganó el cariño de todos en nuestro Liceo, sólo siendo lo que él mismo decía siempre para autorretratarse: «Soy uno más del montón, un simple ciudadano de la tierra»

Es esa misma humildad y amor por lo que hacía, la que lo lleva ser muy querido y recordado por las muchas generaciones que pasaron por su guía.

Siempre dispuesto y alegre para ayudar, dueño de una voz profunda, digna de los más prestigiosos locutores de antaño, la palabra precisa en momentos de duda y tristeza, el optimismo y una sonrisa imborrable sólo por el hecho de poder compartir.

Querido Tío Luchito, Lo que sea que digamos, las palabras que escribamos, sin duda serán pocas para agradecer su cariño, sabiduría y energía. Nunca olvidaremos su estampa, destacada por su cabellera blanqueada por los años de compartir conocimiento, fe y vida.

Hasta Siempre, Maestro.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *