.
.

Prensa Curicó

.

Continúa la recolección de firmas para inscripción de Alejandro Guillier.


Exitosa jornada “Firmatón por Guillier” se realizó este fin de semana en distintos puntos de la provincia de Curicó. Se instalaron stand en las afueras del gimnasio de Romeral este viernes 7 de julio, en la Feria de las Pulgas el sábado 8 en Curicó  y también en la Feria de las Pulgas de la comuna de  Molina el domingo 9 del presente.

La vinculación con la gente fue vital para el éxito de la jornada, el colectivo de los partidos que apoya la candidatura del senador se volcó a la actividad, la que contó en cada uno de los puntos con el notario(a) correspondiente. El detalle de la recolección de firmas es el siguiente:

Romeral: 100 firmas.

Curicó: 109 firmas

Molina: 52 formas.

El total de firmas recolectadas fue de 261 este fin de semana en nuestra provincia. La firmatón se enmarcó en una jornada nacional de recolección de firmas para la inscripción del Alejandro Guillier como candidato presidencial. A nivel nacional la recolección de firmas del fin de semana pasado alcanzó la cifra de 14.000, el comando se desplegó en 114 puntos en más de 100 comunas y contó con más de 2.000 voluntarios en todo el país.

Agradecemos a todos los militantes, simpatizantes y ciudadanos en general que están trabajando arduamente para que Alejandro Guillier sea el nuevo Presidente de la República de Chile.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *