.
.

Prensa Curicó

.

Cuando la paciencia ya no es una virtud: PDI y Ministerio Público investigan en Sagrada Familia otro homicidio frustrado donde se ven conductores involucrados.


 Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) Curicó, en coordinación con la Fiscalía Local de esa comuna, efectuaron las primeras diligencias por un doble homicidio frustrado que afectó a un menor de 14 años y un hombre de 30 años en la comuna de Sagrada Familia.

El hecho se registró en la jornada de ayer, en el sector La Isla de la comuna de  Sagrada Familia, Región del Maule, lugar donde las víctimas de 14 y 30 años, recibieron diversas lesiones por parte de dos sujetos y debido a su gravedad,  los mantienen internados en el hospital de esa localidad.

 Por lo anterior del fiscal de turno, instruyó la brigada especializada de la PDI, efectuar las primeras diligencias,  quienes una vez constituidos en lugar, desarrollaron el trabajo científico técnico estableciendo  la criminodinámica del hecho, logrando levantar evidencia suficiente  que situarían  a dos personas detenidas en flagrancia por Carabineros

 Una de las hipótesis que  manejan los detectives y que habrían motivado  la agresión por parte de los detenidos,  habría sido un problema de índole de conducción vehicular.

Esta sería la segunda ocasión y en menos de una semana,  se ven involucrados conductores quienes tras no poder resolver  diferencias en la conducción,  han cometido homicidios frustrados en contra de sus víctimas.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *