.
.

Prensa Curicó

.

Cuatro lesionados producto de un volcamiento este jueves en la ruta 5 sur frente a Curicó.


El volcamiento de un vehículo ocurrido en la mañana de este jueves dejó como saldo, cuatro lesionados, algunos de los cuales fueron derivados hasta el hospital de la ciudad de Curicó.

Solamente dos menores que no presentaban lesiones quedaron al resguardo de personal de Carabineros mientras los adultos eran enviados al hospital de emergencia para ser evaluados.

A la emergencia ocurrida en la pista poniente en el kilómetro 187 de la Ruta 5 Sur concurrieron unidades de Bomberos de Curicó y Romeral, además de Carabineros y ambulancias.

Por causas que son materia de investigación, el vehículo prácticamente nuevo marca Kia modelo Sportage, que circulaba por la ruta 5 sur de norte a sur, en el kilómetro 187 de la ruta, y guiado por una mujer, se sale de la pista de circulación hasta estrellando en una zanja contra las rejas de contención que separa a la ruta con la vía secundaria.

Producto de la violencia del impacto resultaron 4 personas lesionadas de diversa consideración.

El vehículo que circulaba hacia la ciudad de Talca en compañía de otra familia que lo hacía en una camioneta, resultó con daños de bastante consideración.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *