.
.

Prensa Curicó

.

Curicó inauguró parque de diversiones más grande de la región: Día del Niño.


Este sábado y domingo funcionará desde las 10: 00 a 19:00 horas. Además, de otras actividades durante todo el fin de semana.

CURICÓ.- Este viernes se realizó un punto de prensa en el parque de diversiones que está ubicado en la alameda Manso de Velasco, el cual durante este fin de semana podrán disfrutar todos los niños y niñas de Curicó.

El funcionamiento del parque será desde este sábado 10 y hasta el domingo 11 de agosto  desde las 11:00 a 19:00 horas.

En la oportunidad, el alcalde Javier Muñoz hizo una invitación a todos los niños de la comuna a que participen y disfruten de los diferentes panoramas que la Municipalidad de Curicó ha preparados para ellos.“Invitar a los niños, particularmente, a los papás a que se vengan a este parque de entretenciones, es el más grande de la región del Maule durante este fin de semana, y gratuito”, comentó.

SEGURIDAD EN PARQUE DE DIVERSIONES

Hace más de cuatro años que se instala el parque de diversiones en la alameda y para ello se debe cumplir con una serie de exigencias que permitan resguardar la seguridad de todos.

“Hemos probado la montaña rusa y hacemos un llamado de atención que hemos tomado todos los resguardos y medidas de seguridad, no es el primer año que lo hacemos, llevamos cuatro años haciendo el parque (…) Que venga la comunidad, que asistan los niños a disfrutar y a gozar gratuitamente de este tremendo parque de diversiones en la alameda”, asimismo explicó que: “La madera cumple un rol bastante importante, en las superficies que son irregulares y para juegos que son desmontables, la madera es acogedora para ser el soporte adecuado, evita la fricción y los roces”, puntualizó.

Por su parte, el concejal Francisco Sanz llamó a la comunidad a ser parte de esta celebración. “El llamado es a disfrutar y también a decir que la seguridad es de tres partes, de la municipalidad, de los propios juegos y también de los apoderados, papás y mamás que han venido para acá chequeen con sus propios ojos la seguridad de los juegos y tomen la decisión soberana y libre de utilizar estos juegos”, dijo.

Asimismo, el Concejal Leoncio Saavedra envió un saludo a todos los niños y niñas que festejan durante este fin de semana. “Como ya estamos demostrando la preocupación de la municipalidad de entregar un espacio de esparcimiento y entretenimiento y que lo pasen muy bien los niños en su día. A través de los niños quiero saludar a los papás, quienes se preocupan de la seguridad de los juegos y en especial de la montaña rusa, queda demostrado que es de entera seguridad, así como ha sido otros años, por lo tanto solo nos resta entregar los mejores augurios a los niños en su día junto a sus seres queridos”, señaló.

MARATÓN “CORRE POR TUS DERECHOS”

El domingo 11 de agosto a las 12 horas se realizará la tradicional maratón ‘Corre por tus Derechos’, la cual se iniciará en la alameda Manso de Velasco con Villota y tiene como objetivo fomentar el deporte, la vida saludable y familiar.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *