.
.

Prensa Curicó

.

Curicó Unido hace historia ganando a Colo Colo 1-0 en el Monumental.


En un estadio con más de 22 mil asistentes en la capital, Provincial Curicó Unido se enfrentó este domingo ante Colo Colo en la segunda fecha del campeonato de la primera A, obteniendo un triunfo que lo deja con 3 puntos y un hito histórico para los albirrojos.

Desde los primeros minutos, Curicó Unido cargó su juego por el sector derecho con el “viruta” Vera, siendo protagonistas absolutos gracias a los espacios dejados por Colo Colo, llegando en dos oportunidades al arco albo sin resultados.

Posteriormente la tapada de Santelices en dos ocasiones para el arco tortero, dejó sin posibilidades a los colocolinos, mientras que en el minuto 13 la jugada de los venezolanos se concretó gracias al pase de Carlos Suárez, y luego Heber García rematara dejando el marcador 1-0, quedando  en ventaja los torteros el resto del primer tiempo.

Luego del descanso, Colo Colo movió sus piezas, intentando dar vuelta el marcador con jugadores importantes como Esteban Paredes y Jaime Valdés, lo mismo hizo el elenco albirrojo con la incorporación de Sebastián Jaime, dejando sólo en  ilusiones a Colo Colo y sin poder empatar al equipo de la banda sangre.

Destacar la delantera entre Heber García y Matías Cavalleri, quienes complicaron en más de una ocasión a la defensa colocolina con claras llegadas por las bandas. Así también Diego Vera tuvo un correcto partido, aunque no tuvo ocasiones claras de convertir, sí se vio con un buen juego asociado con el resto de sus compañeros.

 Por último, se valoran los tres puntos obtenidos, sobre todo de visita y por ganarle a un rival de categoría como Colo Colo. Ahora viene pensar en el próximo rival del cuadro albirrojo este viernes 9 de agosto, donde Curicó Unido recibirá de local a la Universidad de Concepción en el estadio La Granja.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *