.
.

Prensa Curicó

.

Departamento Comunal de Salud y Cesfam Curicó Centro participaron en encuentro Macrozonal de “Chile Crece Contigo”.


A fines de septiembre representantes del Departamento Comunal de Salud y Cesfam Curicó Centro expusieron una “Experiencia exitosa” o “Buena práctica en Salud”, denominada «Talleres Nadie es Perfecto versátiles al servicio de la Comunidad».

En la ocasión el profesional Claudio Vásquez, junto a Priscila Quezada, administrativa del sistema de salud comunal, presentaron el tema a más de cien funcionaros de salud de las regiones de O’Higgins y Maule. La jornada también contó con presentaciones oficiales sobre la Estimulación Temprana, Estrés Tóxico Infantil, Controles y Talleres de Salud Infantil, Salud Mental Perinatal, entre otros temas, además de presentarse en total 4 Experiencias Exitosas, dos de cada región las que fueron seleccionadas dentro de muchas otras postulaciones.

Los representantes curicanos, comentaron que “´para nosotros como Departamento Comunal de Salud Curicó y para el CESFAM Curicó Centro, el haber quedado seleccionados dentro de las dos mejores experiencias de la región en el programa“Chile Crece Contigo”, nos llena de orgullo y alegría”.

La invitación desde el Departamento comunal de salud es a la nuestra comunidad usuaria y familias que tengan hijos hasta los 5 años a acercarse a los CESFAM y CECOSF para participar de estos Talleres “Nadie es Perfecto”, en los cuales podrán mejorar sus habilidades de crianza, ofreciendo así mejores oportunidades de estimulación, desarrollo y aprendizajes para sus hijos.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *