.
.

Prensa Curicó

.

Desconocidos dispararon en contra de carabineros ayer en Licantén. Uno de los agresores habría recibido un impacto de bala.


Imagen RRSS.

LICANTÉN.- Un confuso incidente se produjo en la tarde de ayer en los momentos en que carabineros se encontraban fiscalizando en la ruta J-60 con la vía que conduce al balneario de Constitución.

Los hechos se produjeron durante un control, en donde dos individuos que se trasladaban en sendas motos, huyeron del control, siendo perseguidos con personal policial.

Tras una intensa búsqueda los desconocidos fueron ubicados por los uniformados , momento en el cual se habría registrado un intercambio de disparos y en donde –según se dijo extraoficialmente- uno de los individuos resultó herido a bala, huyendo en una sola moto, mientras que la segunda moto quedaba abandonada en el lugar.

El cabo de Carabineros que estaba en el lugar repelió el ataque, disparando en cuatro oportunidades contra dichas los individuos, mientras que los sujetos huyeron hacia el sector de Iloca, por el cerro El Peñón.

Cabe indicar finalmente, que la moto en la que se transportaban fue encontrada abandonada en un fundo sin su patente y con manchas de sangre.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *