.
.

Prensa Curicó

.

Destacan inauguración de Clínica Xmed en Curicó. Proyecto vendrá a hacer un importante aporte a la salud de la población.


CURICÓ.- El alcalde de la comuna Javier Muñoz Riquelme destacó la reciente inauguración en Curicó de la Clínica Xmed, ubicada en calle Argomedo esquina de Chacabuco, la que vendrá a ser un importante aporte a la salud de los curicanos.

El jefe comunal quien asistió a la ceremonia inaugural acompañado por el concejal y presidente de la comisión salud del concejo municipal, Mario Undurraga y el director comunal de salud Nelson Gutiérrez, valoraron que el directorio Clínica Xmed haya pensado en Curicó al momento de plantearse la ejecución del proyecto.

“Sin lugar a dudas que todo tipo de inversión que se hace en la ciudad siempre es bien recibida, más aún en un área tan sensible como lo es la salud, donde nosotros todavía tenemos un hospital de emergencia y está en construcción el hospital definitivo,y por ende, un centro de estas características de imagenología de última generación, con equipamiento muy moderno creo que es un aporte para la ciudad y para la salud de Curicó”, precisó el alcalde Javier Muñoz.

Por su parte el director de la Clínica Xmed René Cárdenas de La Maza, dio a conocer los objetivos que la entidad de salud se ha planteado para Curicó, como así los servicios que ya se encuentran prestando a la población.

“Nuestra idea es cubrir las necesidades que no estaban satisfechas en salud, en diagnósticos, particularmente en la ciudad de Curicó y hacerlo con una calidad que sea absolutamente comparable con los grandes centros de nuestro país. Este centro cuenta con resonancia nuclear magnética, con scanner, radiografía convencional digital y con ecotomografía”, destacó René Cárdenas.

El horario de atención de la Clínica Xmed esde lunes a sábado desde las 09:00 a 19:00 horas.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *