.
.

Prensa Curicó

.

Detienen a delincuentes con más de un millón de pesos en billetes falsos. Delincuentes fueron detenidos luego de robar en un auto.


Fuera del local Mayorista 10 ubicado en Camilo Henríquez 898, una persona sorprendió a 2 individuos dentro de su automóvil robando sus especies.

Los delincuentes al ver la presencia de la víctima huyen con las especies sustraídas desde el interior del vehículo.

Se da cuenta a Carabineros que con su personal focalizado en el lugar da alcance a los sujetos identificados como C.A.I.M, y de R.E.N.A, ambos mayores de edad y con gran prontuario policial, recuperado las especies que fueron entregadas a la víctima.

De igual forma el detenido identificado como C.A.I.M, mantenía elementos para realizar ilícitos como también mantenía en su poder $1.040.000 en efectivo en billetes falsos de $20.000.

Se tomó contacto con el fiscal de turno y ambos detenidos pasaron a control de detención, remitiendo al tribunal los billetes falsos y elementos para la comisión del delito.

REVISIÓN AUTO

Carabineros realizó una revisión al interior del automóvil en el cual se trasladaban los detenidos en conjunto con la patrulla SIP encontrando diversas especies entre ellas 1 macbook avaluado en $1.000.000 y diversa documentación, no siendo posible acreditar su dominio motivo por el cual se contactó al dueño de estas especies quien había sufrido el robo el día de ayer en la ciudad de Talca, siendo entregado bajo acta.

Los imputados pasan a control de detención por el delito de robo en bienes nacional de uso público, falsificación de dinero y receptación.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *