.
.

Prensa Curicó

.

Detienen a tres mujeres por mantener especies robadas desde la escuela Holanda de Los Guindos.   


A consecuencia del delito de robo de computadores, impresoras, calefactores, entre otras especies de valor, del que fue objeto la escuela Holanda  del sector Los Guindos  como asimismo desde domicilio particular de Mónica Leonor Cortés Ponce, del mismo sector rural, personal de la SIP, de Carabineros  Curicó, en horas de la madrugada de ayer , mediante diferentes indagaciones realizadas en el sector de Sarmiento y alrededores,  lograron ubicar un domicilio en el pasaje Constitución 386 de la población Doña Patricia de Sarmiento, amparados en una orden de entrada, registro e incautación, procedieron al ingreso y registro del inmueble.

CARABINEROS ESPECIESAllí en su interior se encontró la totalidad de las especies sustraídas de la escuela Holanda, como asimismo un televisor marca L.G. de 32  pulgadas y un porta documentos con una chequera completa del banco Santander de la afectada del domicilio particular.

Una vez recuperadas y de haber corroborado el dominio de las  especies, tanto de la escuela Holanda por intermedio de su director y la afectada antes indicada, se procedió a la detención, por el delito de receptación de las personas moradoras de dicho inmueble y que a continuación se identifican con sus iniciales, P. A. A R.,  de 20 años, de edad, M. S. F. P., de 20 años de edad y  C. L. F. R., de 23 años de edad.

Las imputadas y antecedentes todos que fueron puestos a disposición de la fiscalía local de Curicó, entidad encargada de realizar la formulación de cargos durante la audiencia de control de detención ante el juzgado de garantía de Curicó, esta mañana de jueves 14 de agosto.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *