.
.

Prensa Curicó

.

Detienen a trío de delincuentes por asalto a local en Molina.


Personal de la Sección de Investigación Policial de la Cuarta Comisaria de Molina y en un trabajo en conjunto con personal de los retenes de Buena Paz, Entre Ríos e Itahue, lograron la detención de tres individuos, los cuales el día domingo en horas de la mañana ingresaron a la fuerza al local de juegos Jugacri, ubicado en Avenida Quechereguas e intimidaron a los empleados del local, sustrayendo dinero desde su interior.

Efectuadas las diligencias investigativas se logro la detención de los autores del hecho, siendo identificados con las iniciales J.J.C.G. 20 años, J.E.M.G 30 años y O.A.C.Q. de 38 años.
Asimismo, se logró establecer que dos de los imputados hace aproximadamente 2 años trabajaron como guardias de dicho salón de juegos, motivo por el cual eran conocedores del rodaje del establecimiento comercial.
Por disposición del fiscal de turno Gonzalo Lanza Muñoz, los imputados pasaron a control de detención hoy lunes 21 del presente mes al Juzgado de Garantía de Molina por el delito de robo con violencia e intimidación.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 50.00% ( 1
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *