.
.

Prensa Curicó

.

Dideco de Sagrada Familia invita a informarse a quienes fueron notificados por pago territorial.


Sagrada Familia. La Dirección de Desarrollo Comunitario, realiza un llamado para que todos aquellos que fueron notificadas para el pago de contribuciones, se asesoren con asistente social o abogada del municipio.

Para todas aquellas personas que han recibido la notificación respecto del pago del impuesto territorial (contribuciones), que se acerquen a la Dirección de Desarrollo Comunitario para que puedan informarse sobre sus derechos y ser atendidos con un asistente social o la abogada.

El impuesto a los Bienes Raíces se determina sobre el avalúo de las propiedades, donde el propietario u ocupante de la propiedad debe pagar este impuesto anual en cuatro cuotas, con vencimiento en los meses de abril, junio, septiembre y noviembre respectivamente.

Los avalúos de las propiedades se determinan en los procesos de reavalúos y se actualizan semestralmente con la variación del IPC del semestre anterior. Los avalúos se modifican cuando en las propiedades se efectúan cambios físicos, los cuales es deber de cada propietario informar.

Para conocer más información, acércate a las oficinas municipales, ubicadas en Calle Valdivia, de lunes a viernes, entre las 8:30 y 17:20 horas.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *