.
.

Prensa Curicó

.

Diputado Hugo Rey se reunió con alcalde Javier Muñoz para analizar pandemia COVID-19 en la comuna.


El parlamentario solicitó a la autoridad comunal, información oficial sobre las acciones que está desarrollando el municipio. Además ofreció colaboración para enfrentar el alza de contagios.

Comenzando el año con altas cifras de contagio de Covid19 en la comuna de Curicó, el diputado Hugo Rey solicitó al alcalde Javier Muñoz una reunión que permitiera analizar en detalle las acciones realizadas y las que se pueden llevar a cabo para enfrentar la pandemia.

La reunión fue calificada de productiva por ambas autoridades, quienes valoraron que este es un tema que se debe enfrentar sin distinciones políticas.

“Queremos agradecer la disposición del diputado Hugo Rey para reunirnos y visualizar soluciones en forma conjunta para aplacar el alto número de contagios. Hoy día necesitamos sumar voluntades. Le hemos planteado varias alternativas, se ha comprometido a conversar con varias autoridades para ver cómo podemos ir mejorando la situación. Junto con Hugo y Ximena Rincón con quién conversamos en la mañana, iniciamos un diálogo para un plan de trabajo junto con los ministerio, los municipios, desde las gobernaciones, necesitamos diálogo, generar estrategias en conjunto para enfrentar esta pandemia”, informó el alcalde Javier Muñoz.

DIPUTADO HUGO REY

Por su parte el diputado Hugo Rey valoró la instancia de diálogo y ofreció toda la colaboración que sea posible para hacer gestiones con las autoridades y conseguir acciones para enfrentar la pandemia.

“Hoy día no podemos tener colores políticos. Hay una sola causa que nos tiene que mover a todos, trabajar unidos para salir adelante de esta grave situación que tenemos en Curicó. Esta reunión ha sido muy productiva, dentro del día también me reuniré con el Gobernador, pediré reunión con la SEREMi de Salud, también con el ministerio de defensa y de salud y de esta manera hacer un trabajo en conjunto que es lo que quiere la ciudadanía, para salir adelante en forma rápida, con un trabajo coordinado. Sabemos que la cuarentena es gravísima, nadie la quiere vivir y por lo tanto nos estamos poniendo a disposición para Curicó y por Curicó, salir delante de esta situación”.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *