.
.

Prensa Curicó

.

Dirección de Desarrollo Comunitario abre nueva oficina de vivienda.


Con atención a público tres días a la semana, la nueva oficina de vivienda, busca ofrecer a los vecinos información y capacitación para acceder a subsidios y así ir por el sueño de la casa propia.

La Dirección de Desarrollo Comunitario, DIDECO, quienes trabajan día a día por el progreso social de nuestra comuna, ya cuentan con una oficina de vivienda. Durante tres días a la semana. Lunes, miércoles y viernes de 8.00 a 17:00 horas, en dependencias del municipio, se incrementó la cartera que facilitará el acceso a soluciones habitacionales, y que trabajará junto a los vecinos para los diversos procesos de postulacion.

Dicha oficina, busca colaborar en la superación del déficit habitacional comunal, diagnosticando, orientando y difundiendo los programas habitacionales existentes en el Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

Su principal función es ser el nexo entre el postulante y Servicio de Vivienda y Urbanismo (SERVIU), para acceder a subsidios tales como Vivienda Nueva, Casa Usada, Construcción en Sitio Propio, Programas de Protección al Patrimonio Familiar.

Todos aquellos usuarios que quieran saber más acerca de temas de vivienda, los invitamos a acercarse al Municipio y conocer entorno a soluciones habitacionales.

 

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *