.
.

Prensa Curicó

.

Dos personas mueren en accidente de tránsito en sector Buena Fe camino a Tres Esquinas.


Nuevamente las rutas de Molina han dejado víctimas fatales en un accidente de tránsito. Éste se registró en horas anoche durante la vigencia de la cuarentena en el sector de Buena Fe con Tres Esquina en la  comuna de Molina, dejando como saldo a dos personas fallecidas. Se trata de un matrimonio del sector que circulaba por la berma al momento de hecho. De acuerdo lo informado por la fiscal Mónica Barrientos por la mencionada vía a la altura del kilómetro 1 circulaba en conductor en estado etílico (en estado de ebriedad), con una graduación 1,55 según el intoxilyzer con el que se le midió la temperancia alcohólica por parte de Carabineros.

Hasta el lugar se desplazaron las unidades de emergencia de SAMU y de Bomberos de Molina al igual que Carabineros dependientes de la Cuarta Comisaría.

Los antecedentes preliminares indican que el conductor del auto Toyota Tercel  patente DL-7383 que transitaba por la ruta K-175, perdió el control de la máquina e impactó a dos transeúntes, un hombre y una mujer,  quienes lo hacían por el lugar falleciendo de manera instantánea, en tanto que el automóvil terminó volcado a un costado de la calzada, resultando su ocupante lesionado y trasladado al hospital de emergencia de Curicó en calidad de detenido, en tanto su acompañante, una mujer, también fue enviada al mismo hospital como consecuencia de sus heridas.

El fiscal de turno instruyó la comparecencia de personal SIAT de la policía uniformada, como corresponde a todo tipo de accidentes de tránsito.

Respecto de las identidades de las víctimas, quienes tendrían domicilio cercano  al sitio donde se produjo el accidente no fue proporcionada por Carabineros.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *