.
.

Prensa Curicó

.

Dos restoranes de sector Iloca-Duao quedaron con sumario sanitario.


Con la presencia de la autoridad sanitaria, se fiscalizó a restoranes del balneario curicano.

Se acercan las vacaciones, fecha en que las localidades costeras del Maule ven crecer su afluencia de público, y donde también aumentan las actividades del comercio como es el sector de los restaurantes.

Es en este contexto y con el afán de resguardar las condiciones sanitarias para cuidar la salud de la población, que la seremi de Salud del Maule, Marlenne Durán, y funcionarios de la institución fiscalizaron a los restoranes del sector IlocaDuao.

Durante la actividad, la seremi Marlenne Durán explicó que “luego de revisar los restoranes del sector, dos quedaron con sumario. En general, cumplen bien con la normativa vigente. Sin embargo, quedaron con sumario sanitario ya que presentaban algunas falencias menores, por lo que esperamos que en los próximos días lo subsanen, para que evitemos potenciales riesgos en la salud de las personas”.

Tras la revisión, quedaron con sumario sanitario dos restoranes, lugares que presentaban, en general, problemas en la rotulación de los insumos que mantenían congelados y atrasos en el registro de sus productos, los que deben actualizar diariamente.

Luego de las indicaciones que les dejó la autoridad sanitaria, estos restoranes cuentan con 5 días hábiles para realizar sus descargos y/o subsanar sus falencias, como corresponde al proceso de sumario sanitario.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *