.
.

Prensa Curicó

.

Dos violentos accidentes durante el toque de queda en Curicó dejan varios lesionados.


Avenida Rauquén con Amsterdam.

Curicó. Se estaba iniciando el toque de queda en todo el país cuando se produjo una violenta colisión entre dos vehículos particulares en la avenida Rauquén con la avenida Ámsterdam de Curicó, lo que movilizó a personal de Bomberos de Rescate y Carabineros, para prestar ayuda a las personas dado que la ambulancia de Curicó estaba apoyando en el violento accidente ocurrido en Teno en donde tres personas habían perdido la vida.

Carabineros deberá investigar las causas del accidente y si hubo o no ingesta alcohólica en los participantes del accidente que dejó 8 personas lesionadas, cuatro leves, tres menos grave y una grave.

SANTA FE

Pero este no fue el único accidente que se registró apenas comenzaba el toque de queda ya que en la Avenida Balmaceda un poco más tarde, siempre con el toque de queda vigente, se produjo una violenta colisión entre dos vehículos menores frente a la Shell camino a Rauco.

Hasta ese lugar se debió desplazar personal policial y de ambulancia para atender a uno de los lesionados que impactó contra un semáforo una vez producida la colisión principal.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *