.
.

Prensa Curicó

.

El lado B de la Fiesta De La Chicha.


Además del show de primer nivel que se presenta en el escenario de Rincón de Mellado y la galardonada Chicha, la festividad cuenta con una serie de atractivos que harán vibrar a toda la familia.

Si bien el brebaje en base de uva y los artistas de renombre, son el plato fuerte de la actividad, la Fiesta de la Chicha posee decenas de atractivos que están enfocados a grandes y chicos, quienes durante todo el día pueden disfrutar de un ambiente de alegría y amor por lo criollo.

Para la familia, el circo se toma las tardes del fin de semana de la chicha, con diversas funciones, y de forma totalmente gratuita, se presenta un tradicional espectáculo artístico encabezado por payasos y acróbatas. La familia circense deja todo en el escenario para demostrar que su arte está más vigente que nunca.

Los más pequeños de la casa, son también el público al cual está destinada la actividad que durante tres días paraliza a la comuna sacrofamilense. Juegos infantiles y una granja educativa permite a niños y niñas conocer más acerca de los animales.

Durante el día también se puede disfrutar de Competencias Campesinas Típicas, entre ellas la “Zaranda“, tradicional actividad en tiempos de cosecha, donde distintos grupos compiten por ser el mejor de la zona.

La gastronomía es otro punto alto de la festividad, comidas tradicionales, jugos y postres típicos, entre ellos el insigne cordero al palo, son alguno de los platos que se pueden degustar en la explanada de Rincón de Mellado.

Durante toda la jornada se puede escuchar música tradicional chilena, desde el mediodía se presentan distintas agrupaciones, dejando en alto nuestra música, son más de 30 folcloristas locales quienes se presentan en los tres días. Posterior al show principal, la fiesta sigue con el gran baile nocturno, quienes en la noche del viernes y sábado animan a los espectadores con grupos y orquestas en vivo.

Para mayor comodidad de los asistentes, contamos con amplios estacionamientos, así podrán disfrutar de todos los atractivos de forma segura.

Te esperamos los días 13, 14 y 15 abril en Rincón de Mellado.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *