.
.

Prensa Curicó

.

El Sudamericano sub 20 Chile 2019 tuvo su ceremonia de lanzamiento en el Monasterio Celeste.


La competencia arranca este jueves con los duelos de Venezuela-Colombia y Chile-Bolivia.

Durante la tarde de este miércoles se realizó la ceremonia de lanzamiento del Sudamericano Sub 20 a disputarse en suelo chileno desde este 17 de enero hasta el 10 de febrero.

En el Monasterio Celeste de la comuna de Requínoa, a 24 kilómetros de Rancagua, se reunieron los representantes de las 10 selecciones nacionales en competencia, además de dirigentes de la Conmebol, la directiva de la ANFP presidida por Sebastián Moreno y autoridades locales y regionales.

El Estadio El Teniente de la capital de la región de O’Higgins será la sede principal de la competencia, al acoger los encuentros del Grupo A en primera fase y los 15 choques del hexagonal final.

Cabe recordar que además del título, en esta edición del torneo las recompensas incluyen tres boletos para los Juegos Panamericanos de Lima, una puja a la se resta Perú por ser anfitrión, y cuatro pasajes para la Copa Mundial 2019, que se jugará en Polonia a partir de mayo.

Durante la inauguración también se presentaron a las mascotas oficiales, las que representan a los cóndores, pumas y zorros.

El arranque del torneo será este jueves con los partidos entre Venezuela y Colombia a las 17:10 horas (20:10 GMT) y Chile con Bolivia a las 19:30 horas (22:30 GMT).

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *