.
.

Prensa Curicó

.

Empresa de la comuna destacada entre los 10 emprendimientos de mayor crecimiento en la región.


Cervecería Artesanal del sector El Cerrillo, ahora postula a estar entre los emprendimiento de mayor crecimiento a nivel nacional, y para eso necesita tu apoyo.

Desde hace 5 años, en el sector El Cerrillo de Sagrada Familia, una empresa familiar comenzó en el rubro cervecero. Buscando innovar y sobresalir sobre el común de las producciones artesanales del brebaje en base a cebada, “Displuvio” -por su traducción al italiano de vertiente-, se ha caracterizado por ser 100% orgánica, evitando el uso de químicos ni aditivos, además de ser elaborada con agua de vertiente.

Encabezados por Cristian Vignolo, durante la media década que lleva la empresa, Cerveza Displuvio ha ido creciendo, adquiriendo maquinaria y profesionalizando la elaboración, lo que le permitió ser galardonada entre los 10 emprendimientos de mayor crecimiento en la Región del Maule.

Es por eso, que hoy en día se postula para estar entre las mejores a nivel nacional, concursando en la Selección Nacional de Pymes del Gobierno de Chile. Para llegar a dicho reconocimiento, necesita el apoyo de todos, ingresando al portal www.semanadelapyme.cl y dando “me gusta” en la opción “Cerveceria Displuvio Limitada” de la Región del Maule. Las votaciones cierran el martes 23 de octubre a las 23.59 horas.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *