.
.

Prensa Curicó

.

En pleno desarrollo trabajos de asfalto en segundo callejón Las Piedras de Los Niches.


CURICÓ.- En terreno, el alcalde Javier Muñoz se reunió junto a la presidenta de la Junta de Vecinos del Sector Las Piedras de Los Niches, Claudia González Bravo, para inspeccionar el avance que presentan los trabajos de asfalto del camino y el beneficio que traerá a la comunidad. 

Este importante proyecto se enmarca en el Programa de Pavimentos Básicos incluido en convenio entre el Ministerio de Obras Públicas, Gobierno Regional del Maule y la Municipalidad, que contempla la pavimentación de 1 kilómetro y 300 metros de longitud los contribuirán considerablemente a mejorar la calidad de vida de los habitantes del sector.

En la oportunidad, la presidenta de la junta de vecinos de sector, contó cómo se han desarrollado los trabajos y cómo algo que se veía tan lejano hoy está siendo realidad.

 “La verdad es un sueño cumplido, un sueño hecho realidad porque son muchos años luchando por el asfalto aquí en el callejón. 25 años luchando, estamos súper felices, porque estamos ad portas de terminar este proyecto. Yo llevo 11 años en el cargo, más las directivas que estuvieron antes, son como 25 años. El apoyo del municipio ha sido excelente, siempre una buena acogida, un apoyo, nunca no han cerrado las puertas. Felices por el apoyo”, manifestó González.

SECTOR RURAL

Cabe destacar que, una de las prioridades de la actual administración comunal que lidera el alcalde Javier Muñoz Riquelme, es avanzar en diversas líneas en el sector rural, tal como lo comentó recientemente en su Cuenta Pública gestión 2018.Dentro de este contexto, mencionó la cantidad de kilómetros de caminos pavimentados que desde el 2016 al 2019 alcanza un total de 93.6 kilómetros que han beneficiado a 32 sectores rurales de la comuna de Curicó.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *