.
.

Prensa Curicó

.

En prisión pareja en cuyo poder se encontró cerca de tres  kilos de cocaína base.


microtraficoEl trabajo de inteligencia de la Brigada Antinarcóticos de la PDI dirigido por la fiscalía de Curicó permitió lograr la detención de una mujer, su conviviente y la hija de ella en momentos que en sus respectivos domicilios se dedicaban a la dosificación de cocaína base para luego ser comercializada entre vendedores y adictos.

La diligencia policial se concentró en dos domicilios. En el primero de ellos ubicado en la población Mejillones II de Curico se logro incautar un total de 2 kilos 44 gramosde la droga y en el segundo de Villa Doña Carmen del sector Sarmiento, la policía  encontró un total de 33,8 gramos del mismo alucinógeno.

“Se llega a un domicilio de Curicó y en cuyo lugar la propietaria autoriza el ingreso de los funcionarios policiales y en dicho recinto sobre una mesa se encuentra en un plato una cantidad de droga que se estaba dosificando junto a ello y en otras dependencias cantidad de envoltorios de papel cuadriculado con cocaína base. Y en el otro domicilio también dos de las personas autorizaron el ingreso al domicilio de ellas y en dicho lugar se encontraron más de dos kilos de cocaína base”, afirmó el fiscal a cargo de la investigación Rodrigo Pizarro.

De esta forma el fiscal Pizarro formalizó a un total de tres personas, dos de ellas  María de las Mercedes Arancibia Moraga y a su pareja Juan Abel Arriagada Aliaga por el delito de tráfico de droga. Para ellos el Ministerio Público solicitó la medida cautelar de prisión preventiva la que fue acogida por el tribunal de Garantía. En tanto, la hija de la mujer María de los Ángeles Ponce Arancibia fue formalizada por microtráfico quedando con medidas cautelares alternativas a la prisión durante todo el tiempo que dure la investigación.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 30.00% ( 1
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *