.
.

Prensa Curicó

.

Encuentran cráneo de una persona en Hualañé.


A eso de las 13:30 hrs. de hoy o Pablo Garrido (conocido como Pichi Pichi), junto a otra persona, en los momentos que se aprontaban a retirar unas maderas desde un sitio, encontraron un cráneo humano el que se presume llevaba mucho tiempo en el lugar.

Esto se produjo en el Callejón del Matadero, -según relata ciudadhuala.cl- encontrando Garrido el cráneo que estaba sobre una tela negra y del cual se desconoce procedencia, menos su identidad.

Del hallazgo se dio cuenta a Carabineros y a eso de las 16:45 hrs. llegando al lugar el fiscal de Licantén Jorge Aravena, quien solicitó la presencia de la Brigada de Homicidios de la PDI para hacer la investigación y peritajes pertinentes. Los efectivos se retiraron cerca de las 19 horas del lugar.

En el sitio del suceso también se hicieron presentes familiares de don Demías Véliz Véliz, quien se encuentra desaparecido desde hace dos meses, relata la fuente.

FOTO: ciudadhuala.cl

ROBO EN MUNICIPALIDAD DE LICANTÉN

Por otra parte, en horas de esta madrugada también en el sector costero, se produjo un robo, esta vez,  a los vehículos de la Municipalidad de Licantén.

En estos momentos se investiga lo sustraído por los delincuentes que en el accionar causaron numerosos daños al recinto y a algunos vehículos.

 

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *