.
.

Prensa Curicó

.

Entregaron las bases remate ramada oficial Hualañé y la Huerta de Mataquito.


La Municipalidad de Hualañé, llama a las personas naturales y jurídicas a participar en el Remate de Piso, para el funcionamiento de la Ramada Oficial de Fiestas Patrias año 2014, en la comuna de Hualañé. Las personas o instituciones interesadas en la Ramada de Fiestas Patrias 2014, deberán cumplir los siguientes requisitos: La instalación de la Ramada se autorizará solo en los alrededores de Hualañé Urbano. La postulación al Remate de Piso tiene una postura mínima de 500.000 con motivo de la entrada en vigencia de la ley tolerancia cero y para dar la posibilidad de que los asistentes puedan llegar a la ramada caminando y no en vehículos; entendiendo el ambiente de festejo y consumo de alcohol en estos días, se propone la realización de la Ramada en un terreno que proporcionara el municipio, ubicado en calle Balmaceda s/n (camino Puente Paula).

remate pisos hualañéIgualmente, la Municipalidad de Hualañé, llama a las personas naturales y jurídicas a participar en el Remate de Piso, para el funcionamiento de la Ramada Oficial de Fiestas Patrias año 2014, sector la Huerta.

La instalación de la Ramada se autorizará solo en los alrededores de La Huerta Urbano, para esto la Ilustre Municipalidad de Hualañé, dispondrá de un terreno.

La postulación al Remate de Piso tiene una postura mínima de 500.000 con motivo de la entrada en vigencia de la ley tolerancia cero y para dar la posibilidad de que los asistentes puedan llegar a la ramada caminando y no en vehículos; entendiendo el ambiente de festejo y consumo de alcohol en estos días,  la realización de la Ramada será en la calle Lautaro de la Huerta.

Ramada oficial deberá contar con un escenario para el grupo musical que amenice.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *