.
.

Prensa Curicó

.

Equipo municipal no da tregua a las sanitizaciones.


La jornada de este lunes se finiquitó el proceso en el sector poniente de la ciudad, mientras que se continuará con los almacenes de barrios.

CURICO.- A raíz del mal tiempo reinante la jornada del viernes último, lo que impidió finalizar el proceso de sanitización de calles de  los diferentes sectores de la ciudad, el equipo municipal retomo las faenas la jornada de este lunes dando cumplimiento así al programa elaborado para tales efectos y que considera la aplicación de un tratamiento cada 15 días.

Lo anterior fue confirmado por el coordinador a nivel comunal de los procesos de sanitización Roberto García, quien dijo que ante la situación climática, se tuvo que acudir a un plan b, y con ello dar curso a la última fase del operativo que en esta oportunidad abarcó sectores tales como Villa Galilea, Población José Olano Arismendi y Bombero Garrido, en todas sus etapas.

“Efectivamente el día viernes la lluvia nos jugó una mañana pasada ya que no estaba en ningún de los pronósticos. Así que el alcalde, don Javier Muñoz, nos pidió aplicar un “plan b” y con la buena voluntad de dos tractoristas de Sarmiento, quienes siempre nos han apoyado desde que comenzamos con estas sanitizaciones esta jornada  hemos terminado con el 40% de los sectores que nos faltaban para completar el proceso que desarrollamos cada 15 días y que en esta ocasión consideró el sector poniente de la ciudad. De esta forma nosotros finalizamos este proceso y nos programaremos para volver a repetirlo en 15 días más”, indicó Roberto García.

De igual forma Roberto García, destacó el trabajo que también se ha venido desarrollando en los diferentes sectores de la comuna de Curicó y que ha permitido realizar una sanitización en la totalidad de los almacenes de barrio, lugares que son de alta concurrencia de público, como así la sanitización también cada 15 de día de vehículos del transporte menor de pasajeros.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *