.
.

Prensa Curicó

.

Espectacular procesión de la virgen del Carmen en Sagrada Familia.


Con una multitudinaria presencia de devotos, en Sagrada Familia se desarrolló la tradicional Procesión de la Virgen del Carmen, año 2019. Ocasión donde la comunidad católica le brinda honores a la patrona de Chile, con un desfile por las calles del pueblo.

Juntas de vecinos, instituciones sociales, y comunidad en general se apostaron a un costado de la plaza de armas de la comuna, en la ceremonia que encabezó el Obispo Galo Fernández.

La actividad, tuvo un emotivo momento, cuando la imagen de la virgen volvió a casa, culminando la procesión con su ingreso a la reconstruida Iglesia, la cual se derrumbó en el terremoto del 27/F del 2010.

El alcalde Martín Arriagada, hizo entrega de las llaves del templo santo, al cura párroco de Sagrada Familia, Victor Gómez, tras la entrega oficial de la obra por parte del MOP a la diócesis de Talca.

Sin dudas una conmovedora actividad, que permitió el regreso de la comunidad a su anhelada Iglesia. Desde ya, todos invitados a la consagración de esta, que se efectuará el sábado 2 de noviembre, desde las 16 horas.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *