.
.

Prensa Curicó

.

Esta mañana se reanuda labor de búsqueda de joven bombera que habría caído a las aguas del río Teno.


Durante la tarde de ayer concurrió Bomberos de Romeral a un rescate de mujer de 36 años que cayó a las aguas del río Teno en el sector de Infiernillo en la comuna de Romeral. También se hizo presente presente en el lugar Carabineros de Los Queñes.

Se trata de Beatriz Núñez, voluntaria de la Segunda Compañía de Bomberos de Santa Fe de 36 años, quien fue arrastrada por las aguas del río Teno en el sector conocido como Infiernillo al interior de Los Queñes, según relataron testigos.

En el lugar la voluntaria de bomberos pernoctaba junto a un hermana y su cuñada y se habría acercado peligrosamente a las orillas del río que trae más agua debido a las precipitaciones que se han registrado en los últimos tres días en la cordillera.

Una vez dado el aviso del hecho,  se inició la búsqueda que culminó avanzada la tarde noche de ayer jueves sin resultados positivos. En el rastreo participan bomberos, carabineros, personal municipal de Romeral, familiares y lugareños, los que retomarán las tareas de búsqueda en las primeras horas de este viernes.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *