.
.

Prensa Curicó

.

Esta noche es el cierre del Festival del Ají en Sagrada Familia.


Esta vez en Villa Prat, están artistas como Los Halcones Negros, el doble oficial de Pedro Fernández,  el humor de Nacho Parra, y el grupo tropical La Noche

SAGRADA FAMILIA.- La noche de este viernes en el escenario ubicado en el estadio municipal de Villa Prat, se dio el vamos a una nueva versión del Festival del Ají, con la animación de Francisco Saavedra.

Abrió el espectáculo el ritmo ranchero con la presencia del Doble Oficial de Vicente Fernández y luego el grupo Los Halcones Negros.

HOY SABADO

Esta noche, el humor estará a cargo de Nancho Parra y para cerrar la fiesta, toda la cumbia del reconocido grupo nacional La Noche. La animación estará a cargo del destacado comunicador de Canal 13, Francisco Saavedra, junto al crédito local, Cecilia González, comunicadora de Radio Condell.

El alcalde Martín Arriagada indicó que el acceso al estadio es totalmente gratuito, por lo que toda la comunidad podrá disfrutar de los artistas que darán vida a este festival, uno de los más antiguos de la zona, y tradicionales de cada verano.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 90.00% ( 1
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *