.
.

Prensa Curicó

.

Este sábado se realiza el cierre de la Fiesta del Verano en Curicó.


Anfiteatro Alameda. La Voz de la Vendimia, elección de candidatas a Reina finalistas y Festival Ranchero. Fin de semana de entretención para los curicanos.

CURICÓ. Este fin de semana será especial y de festejo. Toda la comunidad curicana está invitada.

Comenzamos el viernes 1 de marzo, a las 20:00 horas, en el Anfiteatro de la Alameda Manso de Velasco con el Festival “La Voz de la Vendimia”.

Este jueves 28, en forma privada, se realizará la elección de los ocho temas finalistas, de los más de 20 que se presentaron.

CANDIDATAS Y TRIBUTO A QUEEN

Los cantantes finalistas mostrarán todo su talento al público curicano. Los tres primeros lugares grabarán un single en el estudio del Teatro Provincial y el ganador se presentará en la Noche Curicana.

Cabe mencionar que al cierre del certamen se presentará Rapsodia, una de las bandas tributo a Queen más importantes de Chile. Esa misma noche se serán elegidas las siete candidatas finalistas a Reina de la Vendimia.

FESTIVAL RANCHERO

El festejo continúa al día siguiente con el tradicional Festival Ranchero. El ganador de este certamen también se presenta en la Noche Curicana.

Asimismo, podrás conocer a la Reina del Verano y la Reina de Yo Quiero Mi Barrio, quienes automáticamente pasan a ser finalistas como candidatas de la Vendimia.

La gran noche ranchera finaliza con la presentación del grupo R15, quienes prometen hacer bailar a todos los presentes con su música.

El alcalde Javier Muñoz está invitando a la comunidad curicana a que participe de estos encuentros. “Estamos empezando con toda la energía la Fiesta de la Vendimia y qué mejor que hacerlo con dos encuentros masivos como estos, a través de los cuales conoceremos a jóvenes talentos de la comuna y la belleza de las candidatas”, indicó.

“Vamos a tener ese fin de semana, iniciando marzo, viernes y sábado en el Anfiteatro de la Alameda, vamos a abrir los fuegos de Vendimia”, señaló en tanto Adolfo González, director ejecutivo de la Corporación Cultural.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *