.
.

Prensa Curicó

.

Este viernes fue el último día de la feria de emprendedoras en plaza de armas de Curicó.


Un total de 49 locales estuvieron presentes en esta versión de la feria de emprendedoras y mujeres Jefas de Hogar organizada por la Municipalidad de Curicó.

CURICÓ.- En el marco de la conmemoración del Día de la Mujer la Municipalidad de Curicó junto a la Oficina de la Mujer, perteneciente a la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) organizaron una feria de emprendedoras y mujeres jefas de hogar, con el fin de potenciar y visibilizar sus negocios.

Este viernes 12 de marzo fue el último día que estuvieron los stands de ventas en la plaza de armas.

Las expositoras/emprendedoras se mostraron muy contenta con esta oportunidad e invitaron a las personas a visitarlas. “Queremos invitarlos a la plaza de armas para que nos vengan a visitar con nuestro emprendimiento energylove, que se trata de productos hindú, aromaterapia, guateros de semillas, cojines y hartas variedades para poder sorprenderlos y para que regaloneen a su familia en su hogar”, dijo Karen Pérez, emprendedora.

El horario de funcionamiento es de 09:00 a 20: 00 hrs.

PROTOCOLO SANITARIO

Cabe mencionar, que para el funcionamiento de la feria todas las emprendedoras fueron sometidas a un examen PCR, además de contar con el distanciamiento correspondiente para cada local. El municipio dispuso de alcohol gel para cada local y es obligatorio el uso de mascarillas.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *