.
.

Prensa Curicó

.

Fallecido fue encontrado joven de Villa Prat desaparecido desde el jueves.


En el sector de la cuesta El Morrillo, en la comuna de Rauco, cercano a la Ruta J-60 fue encontrado cerca del mediodía de hoy el cuerpo de Rodrigo Cruz Reyes, de 27 años,  quien se encontraba desaparecido desde la mañana del jueves, desde el sector de Los Arrayanes, en la comuna de Sagrada Familia.

Luego que el joven desapareciera, de inmediato se comunicó a Bomberos de Villa Prat y al departamento de emergencia de la Municipalidad de Sagrada Familia, quienes junto a Bomberos de Sagrada Familia realizaron un barrido por el río Mataquito donde se presumía que estaba en compañía de un perro que lo acompañaba.

Se le buscó durante el día jueves sin resultados positivos, saliendo hoy viernes a eso de las 7 de la mañana hasta el Río Mataquito con dirección a Rauco.

Lo lamentable de este hecho es que  Rodrigo Cruz Reyes, se encontraba atravesando un cuadro severo de depresión  según información de familia que junto con el apoyo de los organismos de emergencia iniciaron una búsqueda por las redes sociales.

Si bien se investiga las causas de su deceso, se cree que el joven subió un pequeño cerro, subió hasta un poste y posteriormente se habría azotado contra el suelo, perdiendo la vida.

Esta hipótesis u otras, deberán ser investigadas por la fiscalía y la policía.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *