.
.

Prensa Curicó

.

Falleció peatón que fue atropellado en Los Niches el domingo en la madrugada.


A raíz de la gravedad de las lesiones que recibió en un atropelló en el día de ayer dejó de existir  Jorge Alarcón Tamayo de 43 años, el peatón que fue atropellado por un conductor que una vez cometido el hecho se dio a la fuga sin que hasta ahora se haya entregado a las autoridades.

El accidente se produjo pasadas las 05,00 horas del domingo a la altura del kilómetro 2 de la Ruta  J-65 de Los Niches, cruce La Obra.

En ese lugar, en una garita peatonal, se encontraba Jorge Alarcón Tamayo, casado, tres hijos, quien fue violentamente arrollado por el automóvil que conducía un joven de 25 años, quien aparentemente lo hacía acompañado.

Una vez que se produjo el accidente, el conductor junto a su acompañante se dieron a la fuga del lugar, sin prestar la ayuda necesaria, aún pudiendo hacerlo, dado sus conocimientos.

Carabineros concurrió al domicilio de la persona que aparece como dueño del vehículo, -según la patente-pero no era él quien conducía la máquina sino que se trataría de un hermano.

Por las dudas que existen, al no aparecer el presunto involucrado y ser interrogado, no se ha proporcionado su identidad públicamente, aunque se tiene serias presunciones de quien se trata.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *