.
.

Prensa Curicó

.

Feria del verano recibe a cientos de curicanos.


Hace más de 7 años que se realiza esta feria que busca ser una alternativa para las personas que no salen de la ciudad.

CURICÓ.-  Desde el mes de enero y durante todo el verano se extenderá la feria de emprendedores ubicada en la Alameda de Curicó, la cual tiene como principal objetivo apoyar a los emprendedores de la comuna y otorgar una alternativa para las personas que no salen de vacaciones.

El encargado de la Oficina Municipal de Desarrollo Local (OMDEL) Iván Rojas destacó el trabajo que se realiza cada año para la comunidad y emprendedores locales. “Ya llevamos 7 años con esta actividad, que partió tímidamente, sin embargo hoy día los emprendedores de Curicó, porque son exclusivamente 51 emprendedores curicanos, y eso para nosotros es muy importante.

Hay distintos tipos de productos, desde gastronómica a artesanales y también de entretención. Es importante que la comunidad sepa que es una actividad netamente familiar y que tambiénestá planteada como una actividad para la gente que no sale a veranear y hemos tenido un resultado muy positivo, tanto así que al principio nos costaba ubicar a los expositores, pero hoy tenemos una demanda que estamos sumamente satisfechos”, mencionó Rojas.

Los stands ofrecen distintos productos desde gastronomía hasta artesanía. Su funcionamiento es todos los días desde las 18:00 a 23:00 hrs y los fines de semana se extiende la hora de cierre.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *