.
.

Prensa Curicó

.

Festival de la arepa se realizará en Sagrada Familia este domingo.


La actividad que busca masificar y promover las tradiciones venezolanas, tendrá su primera versión regional en la comuna de Sagrada Familia.

La Plaza de Armas de Sagrada Familia será el recinto que albergará a la colonia venezolana residente en la Región del Maule, que por medio de la Agrupación Nuestra Pequeña Embajada realizará el gran “Arepazo Festival”.

El 1er Festival de la Arepa en el Maule se llevará a cabo el domingo 20 de mayo en la plaza de armas de la comuna, desde las 10.00 de la mañana y hasta las 20.00 horas. Actividad que tendrá como plato fuerte, la Arepa.

La arepa es uno de los alimentos más icónicos de la gastronomía venezolana, se trata de una tortilla a base de harina de maíz, que puede llevar en su interior diferentes rellenos.

El encuentro congregará gastronomía y artesanía, promoviendo la cultura venezolana con todos los sacrofamilenses y los habitantes de la región del Maule.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



One thought on “Festival de la arepa se realizará en Sagrada Familia este domingo.

  1. Horacio Castillo

    Es lamentable la poca tolerancia que poseen algunos de sus compatriotas… Me encantó poder disfrutar de este festival junto a mi mujer que es Venezolana. Por desgracia no podré concurrir nuevamente ya que no tengo forma de enterarme de los próximos eventos… Un abrazo y éxitos en todo lo que logren realizar…

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *