.
.

Prensa Curicó

.

Fin de semana de Copa de Campeones en Sagrada Familia.


Con dos representantes aún en competencia en la serie de honor del certamen regional se vivirá la fase de ida de la 4ta ronda. Mientras que en la categoría Senior 35 se jugarán los duelos de vuelta de la segunda ronda, son tres los equipos que deberán imponerse en sus respectivos marcadores para clasificar.

SERIE DE HONOR

Independiente de Sanatorio que eliminó al actual campeón Constitución FC, comienza a sumar favoritismo y visitará la comuna de Río Claro para enfrentar a El Cerrillo, el día sábado 7 de abril desde las 18.00 horas en el Estadio Municipal de Río Claro.

Santa Rosa en tanto, cayó en la fecha anterior y clasificó como mejor perdedor, es por eso que comenzará la llave como local ante Villa San Luis de Longaví. Partido que se efectuará también el día sábado, a partir de las 20.00 horas en el Estadio Municipal de Sagrada Familia.

SENIOR 35

Santa Rosa será el primero en salir a escena, tras el 2-2 como forastero tienen la primera opción de clasificar, para eso deben superar a Cruz Roja de Parral el día sábado desde las 18.00 horas en el Estadio Municipal de Sagrada Familia.

Mismo día pero en el litoral, Los Cachorros deberán dar vuelta su score tras caer 2-1 en casa ante Celco. El duelo se jugará en el Estadio Enrique Donn Müller a las 20.00 horas.

El fin de semana de fútbol se cerrará en la jornada dominical, cuando Independiente Sanatorio reciba a Unión Odessa de Río Claro, tras el 1-1 de la ida, la furia roja irá por la clasificación en el Estadio Municipal de Sagrada Familia a partir de las 18.00 horas.

 

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *