.
.

Prensa Curicó

.

Fue entregada subvención municipal al deporte curicano.


 Desde el año 2013, la Municipalidad de Curicó, por intermedio de la Corporación de Deportes, hace entrega de una subvención monetaria que permite que las distintas entidades deportivas de esta Comuna, puedan financiar las diferentes actividades que realizan durante el año calendario y que va en directo beneficio de las personas que integran los clubes deportivos existentes en Curicó.

Cabe destacar que este proceso contempló un periodo de tres meses, donde se evaluó, selecciono, y por último, se notificó a las instituciones deportivas que se adjudicaron algún porcentaje de dicha subvención.

Consecuentemente, este año 2019, el Municipio, encabezado por el Alcalde Javier Muñoz Riquelme, en conjunto con el Concejo Municipal, aprobaron la suma de setenta millones de pesos (monto superior a los aprobados en los años anteriores), cuyo dinero fué distribuido entre las diferentes asociaciones y clubes deportivos de la ciudad, con el objeto que financien sus necesidades y/o actividades programadas para el año en curso.

En el presente año  postularon a esta subvención 120 asociaciones y clubes deportivos, dentro de los cuales y acorde a los requisitos exigidos, solo pudieron acceder a este beneficio un total de 84 entidades.

La ceremonia de entrega del beneficio se desarrolló en el salón auditórium de la Corporación Cultural contando con la presencia de autoridades del municipio local encabezadas por el alcalde Muñoz además del directorio de la Corporación de Deportes y su gerente Fabián Torres.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *