.
.

Prensa Curicó

.

Fueron presentados los candidatos de la DC de Curicó para las elecciones del 11 de abril.


A poco más de un mes que será histórico en algunos aspectos, los partidos y los independientes han estado dando a conocer a sus candidatos a concejales, alcalde, gobernadores regionales y constituyentes.

En la ocasión fueron acompañados por el presidente nacional de la DC Fuad Chaín quien aprovechó de presentar y saludar a los distintos postulantes de su colectividad.

En la DC, van de candidatos, a constituyente en calidad de independiente el destacado abogado y profesor universitario Christian Viera Álvarez, para  gobernadora regional, la ex gobernadora de la provincia y ex Core, Cristina Bravo Castro, a alcalde repostula Javier Muñoz Riquelme, al igual que la actual concejala Sonia Maturana Martínez y Javier Ahumada. Por primera vez postulan como independientes Maritza Etter y Patricio Bustamante Puchi.

“De frente y junto a la gente” es el eslogan de la concejala y actual candidata a la primera reelección Sonia Maturana Martínez, quien se ha destacado por su trabajo en el ámbito de la cultura, mediambiente y especialmente en el área social.

“Creo que si no estamos en este ámbito como mujeres donde se toman las decisiones poco podemos avanzar para cambiar leyes y en exigir nuestros derechos.

Mi postulación es para continuar con algunos proyectos que están inconclusos, para trabajar en el tema del medioambiente, en cultura y en el área social. Lo que me motiva es seguir fortaleciendo la participación ciudadana para hacer diagnósticos y buscar respuesta a las propuestas que de ella surjan.

Estoy motivada y he tenido bastante aceptación con mi candidatura, por lo que estoy muy agradecida y también, como le decía, muy motivada”, señaló la concejala.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *