.
.

Prensa Curicó

.

Fundación Las Rosas agradeció al municipio aporte solidario.


Un grato desayuno sostuvieron los directivos de la Fundación Las Rosas, con el alcalde Javier Muñoz y los concejales Javier Ahumada, Mario Undurraga y Sonia Maturana. El objetivo fue agradecer haber considerado a la institución para que recibieran los recursos por concepto de adhesión a las sillas de la Fiesta de la Vendimia de Chile 2019.

La fundación ubicada en el sector de Los Niches, atiende a 72 adultos mayores. Todos con distintas necesidades de salud, es por esto que requieren de una gran cantidad de recursos para mantenerlos en un hogar adecuado.

La Hermana Nieves Gómez misionera claretiana, agradeció al alcalde Javier Muñoz de estar siempre con la fundación.También agradeció al concejo municipal, que pudieran participar como entidad solidaria recibiendo los recursos de adhesión de las sillas de la Fiesta de la Vendimia de Chile, en beneficio de esta noble causa.

“Esto nos sirve de mucho. Tenemos 72 abuelitos y tenemos que hacer unos arreglos en el Hogar. Ahora nos ponemos manos a la obra. En los arreglos. Muy agradecidos nosotros personalmente y la fundación Las Rosas a nivel general”, dijo.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *