.
.

Prensa Curicó

.

GPS permite detener a delincuentes que habían cometido un asalto.


El robo con intimidación se produjo cerca las 18 horas en calle Chacabuco intersección Avenida Doctor Osorio. En el lugar, la víctima M.L.M.O., el cual se encontraba acompañado de J.I.M.C., señaló que fueron interceptados por 3 sujetos e intimidados por uno de los delincuentes con un arma de fuego.

Inmediatamente los obligan a hacer entrega de un teléfono celular conjuntamente con 1 billetera, entregando a su vez el amigo una billetera, arrancando estos del lugar.

A raíz de lo anterior la víctima comienza a rastrear su teléfono celular vía G.P.S, realizando un llamado al teléfono figurando éste en Chacabuco intersección de Lorenzo Labra, concurriendo la totalidad del personal de servicio en la población al lugar logrando la detención de los individuos a las 19:10 horas, siendo identificados como B.A.A.M., 17 años, K.A.S.V., 20 años y D.V.V.P., 17 años.

Al verificar las pertenencias que portaban los sujetos se logra observar que uno de éstos mantenía droga consistente en 9 envoltorios de papel cuadriculado con contenido en su interior de color verde y olor a cannabis sativa.

De igual forma. al efectuar un rastreo por parte de personal policial se encontró una arma de fantasía.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 60.00% ( 1
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *