.
.

Prensa Curicó

.

Guardia de seguridad y temporero es el presunto autor del incendio que consumió la automotora Coseche de Curicó.


De oficio guardia de seguridad y también trabajador de temporada es el individuo de 29 años que fue identificado y detenido por la Policía de Investigaciones, acusado de ser el autor del incendio que consumió por completo las instalaciones de la automotora Coseche ubicada en Manso de Velasco 725 de Curicó.

Los detectives de la Brigada Investigadora de Robos de la policía de Investigaciones lo tenían identificado y lo sitúan en el lugar del incendio y además en otros hechos de violencia acontecidos en la carretera 5 Sur.

El ahora imputado con domicilio en el centro de la ciudad, fue detenido mientras se desplazaba por las calles de Curicó, en medio de la jornada de movilización que se desarrollaban durante la tarde noche de este martes 12 de noviembre.

Rodrigo Pizarro, el fiscal a cargo de las averiguaciones esta mañana manifestó: “En las últimas horas hemos realizado diligencias que nos han permitido dar con la detención de este sujeto, el que tendría participación de incendiar la automotora Coseche la noche del 5 de noviembre, luego de verificar y revisar las imágenes del recinto, se puede apreciar que el imputado actuó solo y provocó fuego en dos basureros del recinto y luego en otros puntos del local comercial.  Además de eso nos percatamos en las imágenes, de un tatuaje que mantenía en uno de sus brazos, con el nombre, lo que permitió identificarlo y dar con su detención”.

El imputado que mantiene antecedes penales por robo en lugar No habitado y hurto sin causas pendiente y fue formalizado en horas de la mañana de este miércoles en el Tribunal de Garantía arriesgando penas que van entre los cinco  hasta los 20 años de cárcel.

Cabe señalar que hasta ahora, el único querellante en esta causa es el dueño del local afectado, sin que algún organismo público lo haya apoyado en esta instancia de “conmoción pública”.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *