.
.

Prensa Curicó

.

Hasta este viernes atiende Módulo OMIL en Plaza de Curicó.


Más de 40 avisos de empleos disponibles. Se espera regresar la semana del 15 de marzo.

CURICÓ. Una excelente recepción ha tenido el módulo de la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL) en la Plaza de la comuna, el cual tiene por objetivo acercar la oficina a los curicanos y otorgar mayor facilidad para postular a los empleos disponibles.

El stand estará hasta mañana viernes 5 de marzo desde las 10:00 y hasta las 14:00 hrs. Sin embargo, continuará atendiendo en la oficina central ubicada en calle Merced #47.

TIPOS DE TRABAJOS

En este ámbito, el encargado de la oficina, Iván Rojas, hizo la invitación a revisar la oferta de empleos.

«La OMIL está en la Plaza de armas. La idea es que la gente conozca las ofertas laborales que existen. A veces en estos tiempos escasea el trabajo y la gente acá puede dejar su curriculum también. Tenemos trabajos operativos, administrativos y también de profesionales”, comentó.

Los profesionales se encuentran ubicados al frente del municipio, a un costado de la carpa de Permisos de Circulación.

Este viernes será el último día, pero el módulo regresa el lunes 15 de marzo. Asimismo, quienes no puedan asistir durante la mañana, pueden hacerlo desde las 15:00 hrs en la oficina municipal.

OFERTAS DE EMPLEO

Existen más de 40 empleos disponibles en la oficina municipal, entre ellos los ligados a la agroindustria, administrativos, profesionales, técnicos, entre otros.

Los interesados en búsqueda de trabajo pueden revisar el sitio web www.curico.cl, donde se están actualizando semana a semana los avisos de trabajo disponibles en Curicó.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *