.
.

Prensa Curicó

.

Hasta Siempre, Profesor Juan Carlos Vergara… (QEPD).


A veces perdemos a gente muy apreciada y querida.

Y siempre cuesta aceptarlo, porque nos dejan un vacío muy grande, muchas veces imposible de llenar. Hoy despedimos a nuestro amigo Juan Carlos Vergara Silva (QEPD), quien fuera profesor de Artes Musicales de nuestro liceo, llegando muy joven a formar parte del cuerpo docente, dueño de un carisma y una chispa muy particular, con lo que rápidamente se ganaba la simpatía, cariño y respeto de las alumnas de su época de recién llegado.

Eximio músico, formó parte de la «Bohemia Artística local», tocando en grupos que son parte del recuerdo colectivo de la comunidad, como los recordados «Gama 5» donde fue su baterista.

Con los años fue dejando su marca y talento en los actos del establecimiento, haciendo participar al alumnado y al profesorado en los más variopintos números artísticos, donde desbordaba alegría.

Siempre dispuesto a apoyar a los y las docentes novatos que iban llegando, el infaltable café y la conversación eran sus tácticas de apoyo.

Paralelo a la docencia, la Radio, como a muchos, lo llevó a convertirse en una voz muy reconocida en el medio local, con su programa «Algo más que Música» en Radio Inolvidable.

Por ser tan multifacético, alegre, carismático y comprometido con el arte en nuestro Liceo, no te olvidaremos, Juan Carlos…

Nuestras más sentidas condolencias para sus amigos y familia, y que sepan que siempre estará presente… (Liceo Fernando Lazcano).

El velatorio se realizará en la Parroquia El Rosario.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *