.
.

Prensa Curicó

.

Identifican a mujer que fue encontrada muerta en la playa de Iloca.


En las últimas horas fue despejada la incógnita, sobre la identidad de la mujer que fue encontrada muerta en la playa-sector La Puntilla de Iloca-, la tarde del jueves recién pasado.

Se trata de Julia Susana Muñoz Zúñiga de 70 años de edad, quien tenía su domicilio en la comuna de Molina.

IlocaEl cuerpo que se mantenía en el Servicio Médico Legal de la ciudad de Constitución, fue reconocido por un sobrino de la víctima.

Cabe recordar que el hallazgo lo realizó un vecino de Iloca, aproximadamente a las cuatro y media de la tarde del jueves-cuando paseaba a caballo por la playa-, observando a la distancia, un bulto que le llamó la atención.

Al acercarse, pudo comprobar que se trataba del cuerpo sin vida de una mujer, motivo por el cual  se comunicó con carabineros de Iloca, quienes al concurrir al lugar, comprobaron la denuncia.

Sobre la arena, yacía una persona de sexo femenino fallecida, la cual, según peritajes preliminares, no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas y cerca de su cuerpo, un par de botas de color café y junto a ellas, un escrito en la arena que decía “Adiós”.

Esto último ha hecho presumir que Julia Susana Muñoz Zúñiga viajo a Iloca, presuntamente con la intención de acabar con su vida, desconociéndose hasta el momento el método, debido a que no está claro si se internó en el mar para morir ahogada.

La duda se basa en que las aguas del océano durante toda la jornada del jueves se presentaron mansas en todo el litoral curicano, y difícilmente podría haber arrastrado un cuerpo hacia la arena, a varios metros de la línea de bajamar.

Además el lugareño que encontró el cadáver, de acuerdo a su apreciación,  atribuyó su muerte, eventualmente, a raíz de un ataque cardíaco.

Las conjeturas respecto a que ocurrió con la mujer, quedarán despejadas con los resultados de la autopsia.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *