.
.

Prensa Curicó

.

Iglesia Pentecostal de Chile inaugura su asamblea anual N°73 de pastores y pastoras en Curicó.


Todos los años, en febrero, se realiza la Asamblea Nacional de la Iglesia Pentecostal de Chile en Curicó. Pero este año, según contó el pastor Ulises Muñoz, quien ha ejercido como presidente y obispo de la iglesia a nivel nacional durante 29 años, tiene una significancia especial, porque se ha elegido al nuevo obispo y directorio de la Iglesia.

“Esta asamblea tiene una relevancia muy importante porque hemos elegido al nuevo obispo de la Iglesia Pentecostal de Chile, quien ejercía como presidente institucional de la iglesia, el pastor Sergio VelozoToloza. Pero también, se ha elegido en esta asamblea por coincidencia del tiempo, que lo establece el estatuto, al nuevo directorio, así que tenemos un nuevo presidente, el pastor Luis Fierro de Quillón e históricamente iglesia tiene a una mujer vicepresidenta, la pastora Andrea Palma de Pozo Almonte”, comentó el pastor Muñoz.

Este miércoles se efectuó en el templo de calle Rodríguez, el culto inaugural con la presencia de autoridades de la comuna, provincia y región del Maule, donde en representación del alcalde de Curicó, Javier Muñoz Riquelme, asistió el concejal Raimundo Canquil, junto al concejal Leoncio Saavedra.

“En primer lugar, traer el saludo institucional de parte de nuestro alcalde Javier Muñoz Riquelme y de todo el concejo municipal a este encuentro importante que tiene la Iglesia Pentecostal de Chile que radica en una septuagésima tercera versión de encuentro entre pastores tanto a nivel nacional como internacional. Nosotros los curicanos estamos orgullosos de que prefieran nuestra ciudad que la visiten, también en estos aportes al estudio bíblico, al estudio de la administración y organización de la iglesia, que nos permite también a nosotros visualizar como ellos enfrentan sus creencias, que muchas veces son las que tiene la gran mayoría de la ciudadanía y esperamos nosotros a través de don Ulises Muñoz, entregarles un afectuoso saludo de parte del municipio, que la ciudad está disponible para que ellos puedan vivirla y organizarla en estos grandes seminarios, que es una nueva versión de este encuentro de pastores tanto a nivel nacional como internacional”, afirmó el concejal Raimundo Canquil.

DESFILE

La asamblea anual de pastores y pastoras año 2020, cuyo slogan es “Buscad a Dios con Alegría y Esperanza”, comenzó el lunes 3 de febrero y culminará este domingo 9 con el tradicional desfile que comenzará a las 9:00 horas en la alameda Manso de Velasco con dirección al tempo ancestral en calle Rodríguez n.° 1175.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *