.
.

Prensa Curicó

.

Inauguran proyecto de nuevas luminarias para Sagrada Familia.


Con una ceremonia que se realizó esta tarde se puso en marcha el proyecto «Cambio de Luminarias Comuna de Sagrada Familia y Plaza de Armas de la Comuna», por parte del subsecretario Desarrollo Regional y Administrativo Juan Manuel Masferrer, el alcalde de la Comuna de Sagrada Familia Martín Arriagada y el jefe de la Unidad Regional Subdere Carlos Rozas Valenzuela.

La actividad que considera 914 luminarias se realizó este viernes 13 de noviembre a las 15:30 horas en la Plaza de Sagrada Familia.

Al respecto, el alcalde de la comuna de Sagrada Familia Martín Arriagada, dijo que este era un anhelo de largo tiempo que también está presente en Villa Prat.

«Se consideró el pueblo de Sagrada Familia y Villa Prat como primera parte y luego vendrán las siguientes sectores como La Isla, Santa Rosa y el resto de los sectores que irán en los proyectos.

Aquí hay gestión, esto se llama gestión; quizás dirán que los municipios no hacen nada pero aquí hemos hermoseado la comuna, está mucho más linda y los clubes deportivos y las juntas de vecinos han tenido lo suyo», comentó junto con agradecer a la Subdere y profesionales del municipio.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *