.
.

Prensa Curicó

.

Individuos que chocaron en Merced con Carmen huían de un robo en las afueras de un banco.


CURICÓ. Un par de delincuentes que pensaban que habían perpetrado el robo del año, no tuvieron suerte en nada de lo que pretendían.

Primero, porque el bolso que le robaron a las víctimas a la salida del Banco Santander no era el que tenía los 15 millones de pesos y luego en su fuga colisionan con un carabinero qjue alertado por la gente, atrapa a uno de los delincuentes.

Los antisociales atracaron a dos personas, un hombre y una mujer, en los momentos que salían de la sucursal del Banco Santander en calle Estado, frente ala Plaza de Armas.

Los individuos que estaban al acecho, le arrebatan el bolso a las víctimas y salen huyendo con el bolso que, supuestamente, mantenía en su interior, la suma de 15 millones de pesos.

Tras cometer el asalto abordan un automóvil particular de color rojo que tenían estacionado en el lugar y huyen por Carmen hacia el norte. Al llegar a Merced, colisionaron violentamente a otro vehículo color gris,  conducido por un carabinero que es de Curicó pero trabaja en Santiago.

Luego de producido el accidente de tránsito, las víctimas alertaron al funcionario policial que esas personas le habían robado y el carabinero, salió de inmediato persiguiendo a los individuos y alcanzó a tomar detenido a uno de ellos. En el hecho se recuperó una arma.

PREFECTO
El prefecto subrogante, teniente coronel de Carabineros, Juan Ulloa, indicó que los antisociales actuaron de forma violenta. “Las siguieron y amenazaron con un arma de fuego. No efectuaron disparos, pero sí golpearon a una de las personas y le provocaron lesiones”, dijo.
Agregó que los delincuentes se llevaron una bolsa, la cual no contenía dinero. “Los 15 millones de pesos las personas los tenían en otra bolsa”, dijo.

Vistos

  • Total Score 0%
User rating: 30.00% ( 1
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *